Idioma Español Idioma Inglés
La pequeña tienda de los horrores

La pequeña tienda de los horrores

TeatroRecomendado a partir de 7 años
Más info

Seymour Krelborn, pobre empleado de una floristería en Skid Row y es un apasionado por la botánica. A la pequeña floristería le quedan pocos días para caer en la quiebra.
La jefa de Seymour, la Sra. Mushnik, es una mujer gruñona. A pesar de haber tomado a Seymour tras su orfandad lo trata bastante mal.
Al tiempo, Seymour descubre una exótica planta llamada Audrey Dos, en honor a su compañera y amor secreto de trabajo Audrey.
La suerte de la tienda y del propio Seymour cambia un día, tras un eclipse solar cuando Seymour compra a un vendedor oriental una extraña planta. Pronto descubren que la planta atrae la atención de los clientes, por lo que consiguen salvar a la tienda de la ruina y además Seymour empieza a ganar fama como botánico. El único inconveniente es que Audrey Dos, la planta, tiene una dieta muy particular, sangre humana.
La planta va creciendo y las cosas comienzan a ponerse peor cuando Orín, el abusivo novio de Audrey, entra en escena; lo cual hace a Seymour replantearse ciertas cosas. Además, Audrey Dos le demuestra que tiene consciencia por sí misma y utiliza a Seymour a su favor.
Pero. ¿Realmente debe Seymour alimentar a la planta?

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para La pequeña tienda de los horrores.
Compartir